¿Qué son las lentes Eyezen?

Las lentes Eyezen son unas lentes diseñadas para la era digital en la que vivimos. Pasamos muchas horas delante de dispositivos digitales, pantallas de ordenador, teléfonos móviles y tablets.

eyezen azul full

Las lentes Eyezen protegen los ojos y los mantienen cómodos y relajados frente a la agresión que sufren cada día al estar sobreexpuestos muchas horas de consumo de pantallas digitales.

eyezen post mesa

Con las lentes Eyezen te cansarás menos, estarás protegido frente a la luz azul* nociva que emiten las pantallas, ya que todas llevan el tratamiento Crizal Prevencia de serie.

*Llamamos “luz azul” a un tipo de luz que proviene del Sol, pero también de fuentes de luz artificial, como la de las pantallas digitales o las luces fluorescentes. El ojo humano absorbe este tipo de luz de una manera muy intensa. La luz azul es beneficiosa para nuestros ojos si la recibimos con moderación porque ayuda a regular el reloj interno del cuerpo y a mejorar la lucidez. Pero una sobreexposición a la luz azul-violeta puede generar problemas oculares que aumenten el riesgo de degeneración macular asociados a la edad.

¿Por qué nos cansamos menos con lentes Eyezen?

Porque usan la tecnología Eyezen Focus. Eyezen Focus es un potenciador que ayuda al ojo en el esfuerzo que debe realizar para enfocar bien. Gracias a esta tecnología la lente Eyezen reduce la fatiga visual.

¿Todavía quieres usar unas lentes normales?

Actualización 31 de enero 2020

Ahora están disponibles con AVA (Advanced Vision Accuracy)

Ven a Central Óptica de Elche y pide tus lentes Eyezen.

Más información en www.eyezen.es