Retinógrafo Cobra

Cada año aparecen nuevos casos de glaucoma, DMAE (degeneración macular asociada a la edad), retinopatías, desprendimientos de retina

En la mayoría de casos, la detección precoz es fundamental. Por eso en Central Óptica de Elche hemos querido cuidar la salud visual de nuestros clientes.

Ofrecemos revisiones completas que consisten en hacer una retinografía (fotografía del fondo de ojo), toma de presión intraocular y refracción. Todos esos datos se envían a un oftalmólogo experto en retina,el Dr.Carlos Orduna, quien en 24 horas nos devuelve un informe detallado sobre la salud de nuestros ojos y las recomendaciones a seguir.

 

Estamos orgullosos de haber detectado, en revisiones rutinarias, problemas en retina que de no haber sido así hubieran desencadenado la pérdida de visión de algún ojo. Fue así el caso de nuestro cliente y amigo Toni Buencamino, al que detectamos una membrana epirretiniana que cursaba sin síntomas. Lo enviamos urgente al hospital y lo operaron inmediatamente para que no perdiera la visión de ese ojo.

Nuestras revisiones no sustituyen una revisión hecha por un oftalmólogo, pero ayudan a detectar problemas que de no ser así no se detectarían a tiempo.

Ven a Central Óptica de Elche y hazte una revisión completa, sólo cuesta 50€.